952 50 24 90       699 395 298
952 50 24 90       699 395 298       Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)






CASA EN VENTA en ALMAYATE BAJO

REF.AL100 | 360.500 €

¡Descubre tu oasis personal en esta encantadora casa independiente de 110 m², situada en una parcela de 3.300 m²! Con una ubicación privilegiada a solo 10 minutos de la playa, esta propiedad ofrece vistas impresionantes al mar y a la montaña. La vivienda cuenta con 3 acogedores dormitorios, un baño completo, una cocina funcional y un salón espacioso. Además, dispone de un lavadero para mayor comodidad.

El exterior es igualmente impresionante, con un garaje de 25 m² y un cobertizo de 455 m², ideal para almacenamiento o proyectos personales. La parcela está arreglada para sembrar, perfecta para los amantes de la jardinería o aquellos que deseen cultivar sus propios alimentos. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

Aunque la casa no dispone de calefacción, su ubicación y diseño aseguran un ambiente acogedor y confortable. Con una clase energética G, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno natural sin renunciar a la proximidad de la playa. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla hoy mismo!


Superficie: 110m2

Habitaciones: 3

Baños: 1

Ascensor:

Aire:

Calefacción:

Estado Inmueble: BUEN ESTADO

Terraza:

Orientación: SUR

Cocina: Independiente

Garaje:

Trastero:

Piscina:

CONTACTA CON NOSOTROS





Introduce el siguiente código anti-spam


He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Casareal Inmobiliaria con domicilio social en Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga) Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Su consentimiento. Comunicación a Terceros: Los datos recogidos en el presente formulario NO se cederán a ningún tercero. Plazo de conservación: Sus datos serán conservados en nuestros ficheros de tratamiento hasta que mantenga su relación con nosotros o hasta que cause baja. En este caso los datos se mantendrán debidamente conservados hasta cumplir con los requisitos legales. Derechos: En cualquier momento puede revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de su información, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado hasta esa fecha, así como para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad a nuestro delegado de Protección de datos identificado anteriormente, Y en el caso que lo considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.







BUSCADOR DE INMUEBLES


















Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)

952 50 24 90       699 395 298

Diseño by Código 21

Casareal Inmobiliaria Copyright©2021